Avisos La Placa
Avisos La PLACA es una empresa creada en 1980 para soluciones a sus necesidades de comunicación. Contamos con un equipo de trabajo dinámico y profesional en el arte del diseño y la publicidad exterior. Generamos soluciones integrales e innovadoras para sus proyectos por medio de la impresión digital. Siempre buscamos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes por medio de altos estándares de calidad y servicios, comprometidos con las nuevas tecnologías y con modernos equipos para responder con rapidez y solvencia. Le ofrecemos grandes formatos como pendones, vallas, Gigantografías e impresión en vinilo para decoración de automóviles, motos y en especial hacemos restauración de todo tipo de placas de vehículos. También ofrecemos una amplia gama de señalización con los estándares autorizados por la ley , de tipo industrial, vial, informativa, prohibitiva y de protección personal. Nuestro interés es garantizarle un equipo de trabajo de alto rendimiento que le suministrará el soporte que su empresa necesita en el campo de la publicidad y la comunicación integral. Seremos su socio en el desarrollo de estrategias de comunicación efectivas, mediante el fomento de un vínculo profesional y de confianza que mostraremos a través de las buenas ideas creativas y la excelencia, superando las expectativas de satisfacción de su empresa.
Misión
Somos una empresa basada en valores éticos, contamos con más de 30 años de experiencia que nos otorga un excelente respaldo en nuestros proyectos encomendados por distintas empresas. Durante toda nuestras tareas hacemos todo lo posible por hacer el mejor seguimiento, elaboración y culminación de las mismas asignando el mejor personal y los mejores insumos existentes en el mercado, obteniendo de esta manera los mejores resultados posibles.
Visión
Ser una empresa que ofrezca la mejor opción en imagen publicitaria con una constante innovación, tecnológica y materia prima de excelente calidad asegurando la calidad y el servicio teniendo cobertura nacional, siendo reconocidos por nuestra solidez y valores apegados a la ética.